¿Quién es Michelle Maria?

Michelle Maria, creadora de Comidas Adelgazantes

Michelle Maria

Además de la creadora del programa Comidas Adelgazantes, Michelle Maria es una mujer experta en nutrición. Gracias a sus recetas para adelgazar caseras ha conseguido ayudar a más de 20.000 personas a eliminar su grasa corporal, y disfrutar de su vida social.

Ya de bien pequeña le gustó el arte culinario, pero pudo darse cuenta también que las personas estaban cada vez más “gordas”, y que realmente era un grave problema. El estar obes@ no es pura estética, son muchísimos problemas de salud que pueden acabar con la vida de las personas. De hecho según la Organización Mundial de la Salud, es una de las principales causas de muerte y ha sido considerada la epidemia del siglo XXI.

Consciente de ello, Michelle Maria hizo muchísimos cursos de nutrición y cocina, y un día pensó que sería maravillo poder adelgazar sin hacer dieta, puesto que la gente quería adelgazar y pocos tenían la disciplina de “comer pollo y arroz” a diario, además de correr una hora diaria. La idea fue a más, y pensó en crear recetas de comida para adelgazar, pero no las típicas recetas que todo el mundo conoce, como la ensalada y la merluza a la plancha.

Ella investigó, y comprobó cómo podías comer tus platos favoritos y quitarles las múltiples calorías sin renunciar a su sabor. ¿Te imaginas comerte unos nuggets de pollo con todo su sabor, y con menos de la mitad de calorías que unos “nuggets” del Mc Donals ó hechos por ti?. Con las recetas de comidas para adelgazar de Michelle Maria es posible comer nuggets y más de 350 deliciosas recetas.

Tras un período haciendo cursos de nutrición y de alta cocina, y después de mucho investigar y poner en práctica hizo una recopilación de más de 350 principales platos que hacen engordar a la gente, y convertirlos en platos quemagrasas, así que creó el programa Comidas Adelgazantes. Gracias a las recetas para adelgazar caseras de Michelle Maria, hay miles de personas que disfrutan del placer de comer sin engordar.

¿Y a ti?, ¿Te gustaría aprender Recetas para adelgazar caseras?

 


One Response to “¿Quién es Michelle Maria?”

  1. Gina Vallejo says:

    por favor como puedo adquirir el recetario vivo en Ecuador sud america

Leave a Reply